Portada / EMPLEO PÚBLICO / La UEx convoca 42 plazas para personal docente e investigador.

La UEx convoca 42 plazas para personal docente e investigador.


Se convoca concurso público para cubrir varias plazas de personal docente e investigador contratado en régimen laboral. Plazo de presentación de solicitudes: diez días hábiles a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura.

Para ser admitido a los citados concursos deberán cumplirse los siguientes requisitos de carácter general:

  • a) Nacionalidad. Los contratos de profesorado no estarán sujetos a condiciones o requisitos basados en la nacionalidad.
  • b) Tener cumplidos dieciséis años y no haber alcanzado la edad de jubilación legalmente establecida.
  • c) Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de la plaza objeto de la convocatoria.
  • d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas por sentencia firme.
  • e) Los requisitos específicos que para cada uno de los distintos tipos de plazas que se recogen en esta normativa

Quienes deseen tomar parte en el concurso deberán presentar, junto con la fotocopia del DNI, instancia que será facilitada gratuitamente en el Registro General de esta Universidad (Avda. de Elvas, s/n., 06006 —Badajoz—; y Plaza de Caldereros, 2, 10003 —Cáceres—) y Servicio de Información Administrativa de la Universidad de Extremadura, ajustada al modelo oficial que figura como Anexo II de esta convocatoria, dirigida al Sr. Rector Magfco. de la Universidad de Extremadura, en el plazo de diez días hábiles a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura. Las solicitudes que no se ajusten al Anexo II mencionado o cuyos documentos no vengan debidamente ordenados y numerados, como se establece en dicho Anexo II, serán excluidas, disponiendo de diez días hábiles para subsanar ese defecto. Dicha solicitud podrá ser recogida en el Registro General de la Universidad de Extremadura o en la dirección de internet: //www.unex.es/concursos/.

Toda la información en las Bases de la convocatoria


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …