Portada / EMPLEO PRIVADO / La fábrica de mAbxience creará numerosos empleos en León

La fábrica de mAbxience creará numerosos empleos en León


mAbxience inaugura su primera planta en Europa. Ubicada en León, estas instalaciones, que tienen una superficie de 16.000m2 y cuentan con la tecnología más puntera instalada en todos sus procesos, están llamadas a convertirse en un referente en el desarrollo y producción de biosimilares.

Fundada en Europa en 2009, es un grupo multinacional que opera a nivel global y cuenta con una amplia presencia en los principales mercados farmacéuticos. mAbxience forma parte de la multinacional española CHEMO, un grupo sólido con un fuerte compromiso inversor en todas aquellas áreas en las que desarrolla su actividad. El Grupo CHEMO tiene como objetivo preservar y mejorar la salud y el bienestar de las personas.

El grupo está presente en más de 40 países de Europa, América, Asia y África, y cuenta con más de 5.000 profesionales, 10 plantas de fabricación y 9 centros de I+D.

mAbxience  forma parte de la Asociación Española de Bioempresas, ASEBIO, que agrupa a todas aquellas empresas, fundaciones o centros tecnológicos y de investigación que desarrollan sus actividades de manera directa o indirecta en relación con la biotecnología en nuestro país.

El equipo de profesionales que trabaja en la planta de desarrollo de León ha ido creciendo y reforzándose. El 50% cuenta con más de diez años de experiencia en la industria biotecnológica. Si estás interesado en trabajar en esta empresa puedes enviar  tu c.v. a rrhh@mabxience.com o bien apuntarte a agunas de las ofertas de trabajo disponibles en este enlace.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …