Portada / EMPLEO PRIVADO / III Programa de Becas para jóvenes titulados extremeños.

III Programa de Becas para jóvenes titulados extremeños.


La Fundación Universidad-Sociedad de la UEx y la Fundación Caja de Badajoz ponen en marcha por tercer año consecutivo este programa, ampliando el número de becados y ofreciendo dos modalidades. Desde hoy queda abierto el plazo de solicitud de empresas que finalizará el próximo 16 de octubre.

Como novedad en esta tercera edición, el programa becará a 30  titulados de la UEx (se incluyen los estudios de postgrado), que hayan finalizado sus estudios en los últimos cuatro años, con una edad máxima establecida en 35 años, para realizar prácticas en una empresa, por un periodo de un año o seis meses, según a la modalidad que se licite.

Las modalidades de esta convocatoria son dos:

  • 10 becas con una duración de un año, con un compromiso por parte de la empresa de una renovación de seis meses, con un contrato igual o superior al de formación.
  • 20 becas con una duración de seis meses.

El importe de las becas será el del Salario Mínimo Interprofesional establecido bruto mensual, que incluye el neto a percibir más el IRPF. Ambas modalidades están previstas para que empiecen a trabajar en el próximo mes de enero.

Desde hoy, y hasta el día 16 de octubre, se abre el plazo de solicitud para todas aquellas empresas, con domicilio fiscal en Extremadura, que deseen participar. Deberán dirigir su solicitud por correo postal a la Fundación Universidad-Sociedad de la UEx: Rectorado, avda. de Elvas, s/n 06003 Badajoz,  o bien a la Oficina de Empleo de la UEx: Palacio de la Generala, plaza de Caldereros 2, 4ª planta 10003 Cáceres.

Una vez seleccionadas las empresas, los candidatos deberán inscribirse a través de la web de empleo de la Universidad de Extremadura en la oferta anunciada para las becas, en la fecha comprendida entre el 4 y 13 de noviembre de 2015.

  • Dossier informativo
  • Bases

Fuente: Fundación Caja Badajoz


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …