Portada / EMPLEO PRIVADO / HELVETING Engineering AG busca profesionales de la ingeniería.

HELVETING Engineering AG busca profesionales de la ingeniería.


La empresa suiza HELVETING Engineering AG ha abierto en el distrito 22 @ de Barcelona su primer centro de desarrollo fuera del país centro-europeo. La nueva sede catalana trabajará inicialmente para dar servicio a las oficinas suizas y más adelante se prevé que ofrezca sus servicios directamente a clientes de España.

La compañía suiza ha incorporado inicialmente 12 programadores locales y su previsión es próximamente ampliar este equipo con profesionales de otras disciplinas de la ingeniería. La compañía centro-europea ha incorporado inicialmente 12 ingenieros de software locales y actualmente «estamos buscando personal altamente cualificado de otras disciplinas de la ingeniería para incorporarlos en una segunda fase», dice Daniel HOSLER, director general de HELVETING Internacional SL en España, ya que «queremos ampliar aún más el ámbito de trabajo de los servicios de ingeniería del centro que tenemos en el 22 @ de Barcelona».

El grupo HELVETING ha cerrado el 2014 con 18 millones de facturación y prevé alcanzar los 20 millones este 2015.

La empresa suiza se dedica la planificación y ejecución de proyectos de ingeniería cruzada para sus clientes en los ámbitos de la ingeniería mecánica, de sistemas y de software, así como a los proyectos, procesos y consultoría. HELVETING cuenta con una plantilla de 120 ingenieros que se reparten entre la sede central de hünenberg, los centros de ingeniería suizos en Berna, Neuenhof y Uzwil, y la oficina de representación en Shanghai.

Desde este enlace puedes acceder a su web de empleo 

Fuente: Gencat


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …