Portada / EMPLEO PRIVADO / Foro de Empleo de la Universitat de València

Foro de Empleo de la Universitat de València


El Foro de Empleo de la Universitat de València  abrirá sus puertas el próximo día 24 de noviembre de 10 a 17 horas. Será en el campus de Tarongers y en concreto en la Facultad de Derecho donde los asistentes podrán entrar en contacto con empresas y entidades de distintos sectores de actividad, visitando los stands y asistiendo a las actividades programadas. Algunas de las 35 empresas presentes serán APPLE, LIDL, GARRIGUES, LEROY MERLIN, DELOITTE, TORRECID, CBRE, COLEGIOS OFICIALES DE ECONOMISTAS, ABOGADOS Y GRADUADOS SOCIALES asi como el SERVEF.

Al dia siguiente, día 25 de noviembre, en la Facultad de Historia y en laFacultad de Enfermería, ubicadas en el campus de Blasco Ibañez, se llevarán a cabo respectivamente charlas, mesas redondas y talleres. Será entre las 10 y las 15 horas. Los asistentes podrán obtener información sobre el mercado laboral en ámbitos tan diversos como la gestión cultural, la sanidad o la educación. También se podrá entregar el currículum a los responsables de las empresas que tengan ofertas de trabajo.

El día 26 de noviembre y ya en el campus de Burjassot-Paterna, se llevarán a cabo actividades en la Facultad de Farmacia y en la Escuela Técnica Superiorde Ingeniería (ETSE). En este centro, habrá 18 empresas que tendrán sus respectivos stands abiertos de 10 a 17 horas.Entre estas empresas destacan como patrocinadores del evento CORITEL, APPLE, FUNDACION LEITAT, GRUPO ESMALGLASS, UTEACH  y SERVEF.

Fuente: forodempleo


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …