Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Deloitte Legal Challenge. Becas para perfiles jurídicos.

Deloitte Legal Challenge. Becas para perfiles jurídicos.


Deloitte, en colaboración con varias Universidades madrileñas, organiza un reto jurídico que pretende poner en contacto a profesionales de la docencia, expertos de la firma y alumnos de diferentes universidades

Consiste en la resolución por equipos de un caso práctico durante dos sesiones y una presentación en nuestras oficians de Torre Picasso. Deberéis tomar decisiones y demostrar vuestros conocimientos jurídicos en varias especialidades del Derecho (Mercantil, Procesal, Laboral, Penal, Administrativo), así como las habilidades para defender vuestra propuesta.

¿Qué necesitas para participar?

  • Ser estudiante de último curso de carreras como Derecho, Derecho y Administración de Empresas, Derecho y Ciencias Políticas, etc. o estudiante del Máster de Acceso de Abogacía.
  • Enviar tu CV y expediente actualizado a estufuturo@deloitte.es antes del 6 de diciembre de 2015 indicando «Deloitte Legal College» en el asunto.

Si quieres participar en estas becas envía un e-mail a estufuturo@deloitte.es indicando en el asunto «Deloitte Legal Challenge» con tu CV y un expediente actualizado antes del 6 de diciembre de 2015.

Fuente: Deloitte


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …