Portada / BOLSAS de EMPLEO / Castilla y León convoca Bolsa de Trabajo funcionarios interinos.

Castilla y León convoca Bolsa de Trabajo funcionarios interinos.


Se abre el plazo de presentación de solicitudes para formar parte de la bolsa de trabajo, aportar nuevos méritos o excluirse de la bolsa de trabajo, para desempeñar puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter nacional de Secretarías, Clase Tercera, mediante nombramiento como funcionario interino.
Abrir un plazo de quince días hábiles para la presentación de nuevas solicitudes de admisión en la bolsa de trabajo, para el desempeño en régimen de interinidad de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional de Secretarías, Clase Tercera, mediante nombramiento de funcionario interino.
Las solicitudes de admisión en la bolsa de trabajo como de aportación de nuevos méritos de valoración deberán presentarse en el modelo que figura en el Anexo II del Decreto 32/2005, de 28 de abril,  Decreto 32/2005 (138 kbytes) acompañado de los requisitos señalados en el mismo. La solicitud de exclusión de la anterior bolsa de trabajo, se formalizará mediante escrito dirigido a la Dirección de Ordenación del Territorio y Administración Local.

Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …