Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de #empleo para Maquinista de Entrada en RENFE. Último día.

Bolsa de #empleo para Maquinista de Entrada en RENFE. Último día.


Constitución de una bolsa de candidatos para la cobertura de las próximas necesidades de puestos de Maquinista de Entrada, y de Maquinista de Entrada con nivel B1 o superior de idioma francés.

Requisitos

  • Acreditar la posesión del título de conducción de vehículos ferroviarios de categoría B vigente, que no podrá estar suspendido ni revocado por causa de reconocimiento psicofísico, falta de reciclaje periódico o infracción de las previstas en la Ley del Sector Ferroviario.
  • Acreditar mediante certificado el nivel B1 o superior del idioma francés según el Marco Común Europeo de Referencia, en caso de que se opte a la cobertura de puestos que lo requieran.

Se establecerán dos bolsas de candidatos, una para cubrir las próximas necesidades de puestos de Maquinistas de Entrada, y otra para los puestos de Maquinista de Entrada con nivel B1 o superior de idioma francés.

Las personas interesadas podrán solicitar participar en el proceso desde el 1 de octubre hasta el 9 de octubre inclusive, a través de la sección Empleo y Formación de la página web de Renfe Operadora.  La relación de candidatos aceptados para realizar las pruebas de acceso a la bolsa se publicará el día 14 de octubre.

Las pruebas de acceso a la bolsa tendrán lugar el día 19 de octubre en el Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias, 61 – 28045 Madrid). Fuente: Renfe

  • Normas del Examen (pdf)


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …