Portada / EMPLEO PRIVADO / ALTA selecciona 500 universitarios recién licenciados o estudiantes de últimos cursos.

ALTA selecciona 500 universitarios recién licenciados o estudiantes de últimos cursos.


El próximo 19 de octubre tendrá lugar la Presentación de la III Edición del Programa de Talento ALTA con el fin de ayudar a mejorar la empleabilidad de los jóvenes.  El objetivo del programa es mejorar sus competencias de cara al salto al mercado laboral, además de acercar el mejor talento joven a las empresas. El programa impulsa su talento a través de la organización de actividades empresariales, culturales y formativas.

Alumni Global Search, la bolsa de empleo universitaria con más de 100.000 registrados lanza por tercer año consecutivo su Programa de Excelencia para estudiantes y recién titulados

ALTA selecciona los 500 mejores universitarios que se encuentren en sus dos últimos años de carrera y recién licenciados con el objetivo de perfeccionar aquellos aspectos que potencien su empleabilidad. El programa ofrece a los alumnos las mejores experiencias previas a su etapa profesional.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de acudir a eventos organizados por las diferentes empresas colaboradoras para conocer de primera mano el día a día del mundo empresarial. Este curso 2015-2016 participarán en ciudades como Madrid,Barcelona, Sevilla, Valencia y Bilbao.

El objetivo del programa es mejorar sus competencias de cara al salto al mercado laboral, además de acercar el mejor talento joven a las empresas. El programa impulsa su talento a través de la organización de actividades empresariales, culturales y formativas.  Desde este enlace puedes acceder a la inscripción. Registro

Fuente: Alta


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …