Portada / AUTOEMPLEO / Abierto el plazo para participar en la Global Management Challenge España

Abierto el plazo para participar en la Global Management Challenge España


Abierto el plazo de inscripción para participar en la 36ª edición de Global Management Challenge España, la mayor  competición de estrategia y gestión de empresas del mundo basada en simulación dirigida a estudiantes universitarios que dará comienzo el 12 de noviembre de 2015.

Los interesados pueden inscribirse hasta el día 7 de noviembre en la web y, quienes lo hagan antes del día 16 de octubre, disfrutarán de un training previo en el que podrán conocer y familiarizarse con el simulador.

Global Management Challenge (GMC) es la mayor  competición de estrategia y gestión de empresas del mundo basada en simulación y  supone una experiencia profesional única que permite a los jóvenes universitarios poner a prueba su talento al frente de una gran empresa. Los participantes deberán analizar la información que les proporciona el simulador para tomar decisiones al más alto nivel directivo, actuando en áreas como marketing, operaciones, recursos humanos y finanzas.

Esta nueva edición se articulará en torno a dos rondas clasificatorias que los equipos participantes tendrán que ir superando, con el objetivo de enfrentarse a los equipos más destacados en la Final Nacional, convertirse en los mejores gestores empresariales de España y representar a nuestro país en la Final Internacional de Global Management Challenge, que este año tendrá lugar en la ciudad china de Macao, en abril de 2016. Y todo ello lo conseguirá aquel equipo que obtenga, fase tras fase, una mayor rentabilidad para sus accionistas. ¡Todo un reto!

La competición tiene como principal objetivo la difusión del conocimiento empresarial y el acercamiento entre el mundo laboral y el universitario, y entorno a ello se articula la colaboración entre GMC y la Fundación Universidad-Empresa.

 


Puede interesarte

Guía para conocer el ecosistema del emprendimiento y la innovación en Madrid

Guía de Innovación 2021 con información muy útil para inversores, innovadores y emprendedores para ayudar …