Portada / EMPLEO PRIVADO / 53 empresas en el 10º Foro de Empleo UCLM3. Ofertas activas.

53 empresas en el 10º Foro de Empleo UCLM3. Ofertas activas.


Punto de encuentro entre empresas de diversos sectores, que necesitan contar con personal cualificado, y universitarios que buscan empleo o prácticas. Por ello es un evento centrado en la realización de contactos profesionales.

Además se realizan sesiones formativas centradas en la adquisición de competencias personales y habilidades para acceder al mercado laboral. UCLM3E está centrado en Castilla-La Mancha pero también está abierto a las oportunidades que se ofrecen en el resto de España y el extranjero, por lo que cuenta con empresas y profesionales de todo el mundo.

El foro de empleo de la UCLM lleva celebradas ya 9 ediciones y UCLM3E será la décima edición. Las mismas se celebran en los diversos campus de la UCLM. Este año se celebra en el campus de Ciudad Real el miércoles 21 de octubre. Desde este enlace puedes inscribirte.

Entre las novedades de este año tienes la Convocatoria 8 becas colaboración para la organización y tareas de apoyo del X Foro UCLM3E Las becas se conceden con el objeto de participar en la organización y tareas de apoyo del X Foro UCLM3E 2015 en el campus de Ciudad Real. Instancias hasta 9 de octubre

Distintos Espacios:

También se cuenta con un espacio dedicado a la formación, centrada en la adquisición de competencias personales y habilidades para la búsqueda de empleo. Las empresas harán presentaciones de sus organizaciones y de los perfiles que incorporan, tendrás la oportunidad de conocer a los responsables de recursos humanos y conversar con ellos y Euroconsejeros de varios países europeos expondrán los perfiles que están buscando las empresas de sus países.

Durante la celebración de UCLM3E son varias las empresas que aprovechan su presencia durante ese día para realizar procesos de selección. Procesos activos en este momento.

UCLM3E es una iniciativa de la UCLM que pretende contar con todos los agentes sociales de Castilla-La Mancha.


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …