Portada / EMPLEO PRIVADO / 29 procesos de selección abiertos en los Centros Supera de toda España.

29 procesos de selección abiertos en los Centros Supera de toda España.


Supera es una empresa moderna, que aporta soluciones de futuro al mundo de la gestión deportiva y referente de un sector en permanente expansión. En la actualidad gestiona cerca de 30 complejos deportivos repartidos por toda España (Galicia, Asturias, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana y Andalucía).

Supera atiende a 150.000 abonados y  Ayuntamientos como el de Sevilla, Talavera de la Reina, Valdemoro (Madrid) o, recientemente Guadalajara han sido los últimos en conocer la satisfacción que Supera proporciona a sus vecinos. Más de 35.000 ciudadanos de estas localidades disfrutan a diario de sus instalaciones.

La expansión es el término clave en esta etapa de nuestra firma, sin perder ninguno de sus valores. En 2011, Castilla-La Mancha apareció en el mapa de Supera, con la apertura del Centro de Agua de Toledo. Pocos meses más tarde, en Móstoles, abrió nuevo complejo, el de Supera La Fuensanta. En el verano de 2013, el C.D. Fuentenueva se ha convertido en realidad y los vecinos marbellíes de San Pedro Alcántara ya se ejercitan en esta instalación. Luego llegaron, en 2014, Sevilla, Valedmoro (Madrid) y Talavera de la Reina (Toledo). Y en 2015, se inauguró Guadalajara.

En el horizonte, ya aparece Lisboa, su primera experiencia internacional, y Marbella. En ese proceso de crecimiento y modernización, se enmarca la conversión en sociedad anónima de Sidecu, S.L., que en el primer trimestre de 2015 pasó a ser Sidecu, S.A.

El C.D. Supera Mar del Plata, en Sevilla, es un nuevo motivo para seguir trabajando en la misma línea. Es el segundo centro de Sevilla, que esperan entre en servicio en 2016 o 2017.

 

El grupo Supera le ofrece la posibilidad de trabajar en lo que te gusta, aprender y crecer dentro de la empresa. Si crees que tu perfil se adapta a alguna de sus ofertas, rellena el formulario, envíanos tu currículum y entrarás en su proceso de selección. Ofertas de empleo   y  Envía tu Currículum!

 

Imagen: en.wikipedia.org

Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …