Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo del sector Tecnologías Electrónicas y de la Información.

Bolsa de empleo del sector Tecnologías Electrónicas y de la Información.


El sector de las  Industrias de las Tecnologías Electrónicas y de la Información necesita incorporar personal formado

De cara a 2015 las empresas prevén un incremento del 4,3% en el empleo, en consonancia con las expectativas de crecimiento que maneja el cluster de las Industrias de las Tecnologías Electrónicas y de la Información del País Vasco (Gaia). La demanda de talento asociada a este sector es uno de los grandes retos de la economía vasca. GAIA está desarrollando un plan de capacitación sectorial para  alinear las necesidades de sus empresas con los centros de formación.

De hecho Gaiga dispone de un servicio de Bolsa de empleo que nace con la vocación de agilizar y facilitar el proceso de oferta/demanda de empleo y prácticas en las empresas asociadas.

A través de esta página podrás facilitar tu curriculum y suscribirte al Boletín de Propuestas de Formación, a través del cual te informarán de las diferentes actividades que desde GAIA se promocionan: becas para prácticas em empresas, cursos, Másters, etc.  Para acceder a este servicio será necesario acceder a la sección «Candidatos»http://www.trabajos.com/candidato/misdatos/alta.phtml

No olvides marcar la casilla SI en el campo de Propuestas de Formación del formulario de registro, si quieres acceder a la información que proporciona GAIA Entra en: www.gaia.trabajos.com

En 2015, el sector de las Tecnologías Electrónicas y de la Información está consolidando el cambio de ciclo, después de años con datos negativos, donde las cifras ratifican la nueva tendencia: 6% más de facturación, 4,5% de empleo, 5% de incremento de la internacionalización y 1,5% del I+D.

Fuente: Gaia y Cámara de Comercio de Bilbao


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …