Portada / BOLSAS de EMPLEO / Educación convoca nuevas bolsas de empleo para cinco especialidades.

Educación convoca nuevas bolsas de empleo para cinco especialidades.


La Consejería de Educación y Empleo de Extremadura convoca la constitución de nuevas listas de espera extraordinarias para los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Técnicos de Formación Profesional (FP) y de Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI) de cinco especialidades.

Esta lista de espera, que se suma a la publicada el pasado día 16 de octubre, está constituida por un total de 790 plazas, que se distribuyen en 125 para la especialidad de ‘Sistemas electrotécnicos y automáticos’, perteneciente al cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria; 209 de ‘Mantenimiento de vehículos’, 221 de ‘Procesos comerciales’ y 227 de ‘Sistemas y aplicaciones informáticas’, pertenecientes al cuerpo de profesores Técnicos de FP. Y, finalmente, 8 de la especialidad de ‘Francés’ para el cuerpo de docentes de Escuelas Oficiales de Idiomas.

El plazo de presentación de solicitudes será del 24 de octubre al 3 de noviembre, ambos inclusive.

REQUISITOS

Los aspirantes a formar parte de estas listas de espera extraordinarias deberán cumplir una serie de requisitos como no formar parte de la lista de espera ordinaria y estar en posesión de las titulaciones requeridas, entre otros.

Los interesados pueden consultar todos los detalles de las bases de esta convocatoria en la dirección web http://profex.educarex.es, a través de la cual también se procederá a publicar la relación de aspirantes admitidos y excluidos, tanto provisional como definitivo.

Fuente: Gobex


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …