Portada / TE FACILITAMOS OTRA INFORMACIÓN / BOLETINES EMPLEO / Bolsa de empleo Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Cáceres.

Bolsa de empleo Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Cáceres.


Abierto el plazo de solicitudes para participar en la  constitución de una lista de espera en la categoría profesional de personal Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Cáceres.

Para participar en el proceso selectivo los/as aspirantes deberán reunir a la fecha de finalización del plazo de solicitudes los siguientes requisitos:

  • Poseer nacionalidad española o la de cualquier otro Estado miembro de la Unión Europea, o nacional de algún Estado en el que en virtud de los Tratados internacionales celebrados por la Unión Europea
  • Tener cumplidos 16 años de edad, y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónoma

Las instancias se dirigirán a la Ilma. Sra. Alcaldesa Presidenta del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres y se presentarán en el Registro General de éste, en horario de 9.00 a 14.00, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4.b de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de 20 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de estas bases en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). Del 23 de octubre al 11 de noviembre ambos incluidos (en Registro General del Ayuntamiento, Edificio Valhondo o Sede del IMAS)

Toda la información en los siguiente enlaces:

  • BASES BOP AUXILIAR ADMINISTRATIVO
  • INSTANCIA GENERAL

 

 

 


Puede interesarte

Bolsa de empleo Técnicos. Área de Calidad Alimentaria. Para el ITACYL.

Bolsa de empleo Técnicos. Área de Calidad Alimentaria para el ITACYL. Requisitos académicos, estar en …