Portada / EMPLEO PRIVADO / 26 nuevas ofertas de empleo y becas en Ferrovial.

26 nuevas ofertas de empleo y becas en Ferrovial.


Ferrovial es uno de los principales operadores globales de infraestructuras y gestores de servicios a ciudades, comprometido con el desarrollo de soluciones sostenibles. Opera en más de 25 países a través de sus diferentes líneas de negocio.

  • Servicios: prestación eficiente de servicios urbanos y medioambientales y el mantenimiento de infraestructuras e instalaciones.
  • Autopistas: promoción, inversión y operación de autopistas y otras infraestructuras.
  • Construcción: diseño y construcción de infraestructuras en los ámbitos de la obra civil, la edificación y la construcción industrial.
  • Aeropuertos: inversión y operación de aeropuertos.

La compañía cuenta con más de 69.000 empleados y presencia en más de 25 países. La compañía cotiza en el IBEX 35 y forma parte de prestigiosos índices de sostenibilidad como el Dow Jones Sustainability Index y FTSE4Good.

Según las últimas noticias Ferrovial al ser una de las adjudicatarias de los servicios de limpieza de Madrid se ha comprometido a realizar 40 nuevos contratos para trabajadores que se encargarán de la limpieza de la localidad madrileña.

Si estás interesado en trabajar en esta compañía, accede a sus becas y ofertas de empleo y conoce con detalle todo lo relacionado con su estrategia de Recursos Humanos: equipo humano, política de talento… Portal de empleo


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …