Portada / EMPLEO PRIVADO / La multinacional de la automoción Magna podría crear 150 empleos en Zaragoza.

La multinacional de la automoción Magna podría crear 150 empleos en Zaragoza.


La multinacional de la automoción Magna está en conversaciones para su posible instalación en la localidad zaragozana de Pedrola. Aunque no hay nada definitivo, las conversaciones siguen abiertas para que esta industria de componentes se instale en una parcela de unos 100.000 metros cuadrados de la localidad. Fuentes cercanas a la negociación han pedido cautela, mientras el Ayuntamiento de Pedrola ha confirmado que, de firmarse el contrato, la llegada de Magna supondría la creación de unos 150 empleos a corto plazo.

De tomarse una decisión, hecho que ocurrirá en próximas semanas, la empresa querría comenzar la actividad en el verano de 2016, ya que su trabajo va relacionado con los nuevos modelos que se construirán en Opel España a finales del año que viene.

La consejera de Economía del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, ha reconocido que se han producido contacos, aunque no ha querido ir más allá ni dar detalles.

Algo más concreto ha sido el Ayuntamiento de Pedrola. Su concejal de Industria, Aurelio Langarita, ha asegurado que hay conversaciones y ha indicado que, aunque no haya nada firmado, los empleos creados si el proyecto sale adelante serán 150 en un primer momento. Y podrían llegar a 500 en una segunda etapa. Fuente: Aragón Radio.

Si estás interesado en conocer algo más sobre esta compañía puedes hacerlo desde este enlace. Magna: Magna es el proveedor más diversificado de la industria automotriz a nivel internacional. Magna diseña, desarrolla y fabrica sistemas tecnológicamente avanzados para autos, ensambles, módulos y componentes, y construye y ensambla vehículos completos, los cuales se venden principalmente a fabricantes de equipo original de coches y camionetas.

Desde este enlace puedes acceder a su portal de empleo y a las ofertas laborales que tienen en la actualidad. Ofertas de trabajo


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …