Portada / EMPLEO PRIVADO / Nueva Feria virtual de empleo de la Universidad de Burgos. 28 y 29 octubre.

Nueva Feria virtual de empleo de la Universidad de Burgos. 28 y 29 octubre.


La Universidad de Burgos busca con su Feria Virtual completar la oferta de empleo de la feria presencial, permitiendo que empresas e instituciones estén presentes en la Universidad.  La Feria virtual es una forma fácil y rápida de poder entrar en contacto con empresas adecuadas a cada perfil y sobre todo encontrar las estrategias y herramientas para el acceso al mundo laboral. Un evento absolutamente multidisciplinar que está dirigido a todo tipo de perfiles universitarios, desde ingenieros hasta economistas o perfiles de humanidades.

El entorno virtual está diseñado para fomentar la interacción entre el visitante y las empresas expositoras y permitirá que miles de candidatos contacten, a través de Internet, con los responsables de RRHH de las empresas. El Foro Virtual no tiene horarios y estará disponible las 24 horas del día. Desde el lugar y a la hora que cada uno elija. Ya que además de poder entrar a través de cualquier ordenador también se puede acceder a la web desde todos los smartphones mediante una web HTML que servirá de guía de la feria para todos los visitantes, y para que las empresas puedan recibir aún más visitantes a su perfil.

Las empresas podrán presentar sus programas de empleo y prácticas Para ello, las diferentes entidades, dispondrán de un stand virtual habilitado para la recogida de CVs, con posibilidades de chatear con los visitantes, publicar sus ofertas de prácticas y empleo, o realizar vídeo-presentaciones. Además, los  visitantes ( estudiantes, egresados y público en general) tendrán la oportunidad de conocer las experiencias laborales de profesionales de diferentes empresas del sector.

Los interesados pueden adelantarse a la feria registrándose y dejando su currículum en la web www.foroempleovirtualubu.com. Todas las empresas asistentes tendrán acceso a él cuando comience la feria.

Fuente: UBU


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …