Portada / EMPLEO PRIVADO / La Agencia de Colocación de Móstoles participará en la IV Feria del Mercado Laboral Virtual

La Agencia de Colocación de Móstoles participará en la IV Feria del Mercado Laboral Virtual


La Feria ofrecerá del 20 al 29 de octubre, información laboral y ofertas de empleo en un entorno 3D, donde las personas participantes, una vez registradas, podrán charlar de tú a tú con los responsables de recursos humanos de cada empresa, cargar su curriculum y ver imágenes o vídeos relacionados. Previamente hay que registrarse en www.feriamercadolaboral.trabajando.es

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento participa con su propio stand, en el que de forma visible publicita las ofertas de empleo vigentes en el portal de empleo BOLEMOS www.empesa.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Desde el 20 y hasta el 29 de octubre de2015 se celebra la cuarta edición de la Feria del Mercado Laboral Virtual, que organiza la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia, con la colaboración del Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

El mismo día 20 de octubre a las 10:00 horas en el Centro Cultural Villa de Móstoles, la Agencia de Colocación del Ayuntamiento ofrece la posibilidad de asistir a la inauguración de la Feria, que contará con la presencia de los organizadores del evento, que explicarán a aquellos que lo deseen, cómo acceder a la plataforma para realizar una correcta navegación, y así poder optar a las ofertas de empleo de más de 60 empresas participantes.

Feria del Mercado Laboral Virtual

Su principal objetivo es acercar la oferta y la demanda de empleo a través de una plataforma virtual. Su diseño ofrece mayores oportunidades de encuentro, ya que además de ser gratuita, es posible acceder en cualquier horario, a cualquier hora del día y, desde cualquier punto del planeta.

Tiene la particularidad de ofrecer la información laboral y sobre ofertas de empleo en un entorno 3D, donde las personas participantes, una vez registradas, podrán charlar de tú a tú con los responsables de recursos humanos de cada empresa, cargar su curriculum y ver imágenes o vídeos relacionados. Previamente hay que estar registrado enwww.feriamercadolaboral.trabajando.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva y así comprobar las posibilidades que se ofrecen:

  • – Información sobre las ofertas de empleo que ofrece cada entidad, perfiles personales y profesionales requeridos
  • – Registrar curricula en empresas participantes
  • – Participar en chats directos con responsables de selección de personal de cada empresa, y testimonios de empleados
  • – Ver imágenes y videos relacionados con la búsqueda de empleo
  • – Stand de Formación (videos realización entrevistas, como buscar trabajo en redes sociales, entre otros)
  • – Concursos de Job Hunter(servicio consultoría y orientación para desarrollo de carrera profesional)

Fuente: Móstoles


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …