Portada / EMPLEO PRIVADO / Foro de Empleo de la UGr. Del 3 al 6 de noviembre. #Selección. 25 empresas.

Foro de Empleo de la UGr. Del 3 al 6 de noviembre. #Selección. 25 empresas.


Tercera edición del Foro de Empleo de la Universidad de Granada, organizado por la Agencia de Colocación del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, que celebrarán los próximos días 3 a 6 de noviembre de 2015.

Con la celebración de este Foro han querido crear un espacio común que sirva de interfaz entre el mundo académico y el mundo laboral, promoviendo toda una serie de actuaciones que desemboquen en una mejor capacitación de nuestros estudiantes y los dote de las herramientas necesarias para encontrar empleo.

El Foro de Empleo 2015 ofrece la OPORTUNIDAD de:

  • Poner en contacto a las principales empresas/entidades que ofrecen empleo, nacionales e internacionales, con el alumnado y el colectivo titulado universitario andaluz.
  • Proporcionar a los titulados/as universitarios/as la oportunidad de recibir la información y/o asesoramiento por parte del personal de RRHH acerca de las ofertas dirigidas a sus perfiles, técnicas aplicadas al reclutamiento y selección de personal, nuevas herramientas que están usando actualmente las principales empresas y a su vez, tomar conciencia de las nuevas demandas de las mismas ante la situación actual.
  • Aprender cómo posicionarse en las redes sociales y utilizarlas para emprender o conseguir un empleo.

Diferentes empresas y entidades realizarán, con ocasión de su participación en el Foro, entrevistas y procesos dirigidos a la selección de perfiles profesionales adecuados a su ámbito de actividad.

Te esperan los próximos días 3 a 6 de noviembre en la Universidad de Granada.

El Foro de Empleo y Emprendimiento 2015 está abierto para toda aquellos/as titulados/as o estudiantes
de últimos cursos, interesados/as en buscar empleo.

Entra en la pestaña de Inscripciones y pincha en

  • Programa del Foro; pincha sobre la charla en la que te gustaría inscribirte y encontrarás más información y el botón de inscripción. Ten en cuenta que te puedes inscribir en todas las charlas que te interesen.
  • Talleres; Te puedes inscribir en todos los que te interesen..
  • Envía tu CV. Para participar en los procesos de selección que se llevarán a cabo durante la celebración del Foro, debes enviar tu CV previamente para que las empresas te puedan tener en cuenta y llamarte para las pruebas y/o entrevistas.

Fuente: Empleo ugr

También te interesará: Convocatoria de Prácticas: Foro de Empleo y Emprendimiento Universitario


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …