Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / 50 Profesores de Secundaria para INGLATERRA Curso escolar 2015-2016

50 Profesores de Secundaria para INGLATERRA Curso escolar 2015-2016


Para incorporarse en Enero 2016: Matemáticas(20), Química (12),Física (10) e Informática (8) para Colegios públicos y privados ingleses de zonas metropolitanas en las regiones de Kent, Essex, Surrey, Sussex, Bedfordshire, Hertfordshire, Yorkshire, Suffolk, Berkshire, Buckinghamshire, Gloucestershire, Hampshire, Greater London.

La Agencia UTEACH, Training&Placement Specialists, se dedica a seleccionar, preparar e incorporar profesores procedentes de otros países en el sistema escolar británico. UTEACH ofrece un Programa de Apoyo para garantizar esta incorporación satisfactoria a una plaza de docente de secundaria en un Centro Público o Privado.

¿COMO PARTICIPAR? Requisitos imprescindibles para optar a una vacante de profesor de Secundaria son:

1.-Estar en posesión de la cualificación adecuada (Licenciatura, Diplomatura o Grado, más CAP o Máster de Profesorado) para poder obtener el QTS (Qualified Teacher Status) británico. Información en cuanto a la obtención del QTS en la página siguiente.

2.- Un nivel suficiente de inglés para ejercer la docencia en este idioma: mínimo, C1-C2,

Enviar CV y carta de presentación en INGLÉS a applications@uteachrecruitment.com con copia a eures.grupomixto@sepe.es  Fecha límite: 07/11/2015

Los candidatos seleccionados serán invitados a participar en la Jornada Múltidisciplinar que UTEACH celebrará en el Campus universitario cercano a Londres el próximo 23 de Noviembre durante la cual se programaran entrevistas directamente con diversos centros docentes.

Toda la información en el siguiente enlace: sepe


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …