Portada / EMPLEO PRIVADO / Leroy Merlin prevé abrir de 23 nuevos puntos de venta. #Empleo #Selección

Leroy Merlin prevé abrir de 23 nuevos puntos de venta. #Empleo #Selección


Leroy Merlin inaugurará el próximo 19 de noviembre a las 10 horas una nueva tienda en Sant Cugat. Con esta nueva apertura la compañía contará con seis puntos de venta en Cataluña

La apertura de esta nueva tienda ha supuesto una inversión de 23 millones de euros. Este nuevo punto de venta de la compañía en Barcelona contará con una plantilla de 168 colaboradores y supondrá un importante activo para la economía local con la creación 50 puestos de trabajo indirectos.

Leroy Merlin, gran superficie especializada en decoración, bricolaje, jardinería y construcción, dispondrá en su nueva tienda de más de 35.000 referencias divididas en 13 secciones: Iluminación, Sanitario, Madera, Herramientas, Materiales de Construcción, Electricidad-Fontanería-Calor, Decoración, Pintura, Ferretería y Ordenación, Jardín, Moqueta, Cocinas y Cerámica. Además, la nueva tienda ofrecerá multitud de servicios, tales como un visualizador de cocinas en 3D entre otros, con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes.

La tienda ubicada en Sant Cugat se convertirá en el punto de venta número 62 de la compañía en España. Esta nueva tienda se enmarca dentro del plan de expansión 2015- 2019 de la compañía, por el cual está prevista la apertura de 23 nuevos puntos de venta en España, con una inversión de 513 millones de euros.

Si estás interesado en concoer la oferta laboral de esta compañia puedes hacerlo desde este enlace: Portal de Empleo. Suerte en la tarea.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …