Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / EasyJet reclutará 1.140 tripulantes durante el próximo año

EasyJet reclutará 1.140 tripulantes durante el próximo año


EasyJet, la aerolínea más grande del Reino Unido, reclutará 1,140 tripulantes durante el próximo año con una división de aproximadamente 830 tripulantes de cabina y 310 pilotos.

Habrá oportunidades de trabajo para los dos pilotos y la tripulación en todas las bases de easyJet en el Reino Unido – Belfast, Bristol, Edimburgo, Gatwick, Glasgow, Liverpool, Luton, Manchester, Newcastle, Southend y Stansted.

Se invita a los candidatos interesados ​​a aplicar viahttps: //careers.easyjet.com/ y para visitar la página linkedin de easyJet en https://www.linkedin.com/company/easyjet

En consonancia con el compromiso de easyJet para desarrollar , durante el próximo año la aerolínea también promoverá 200 Cabin Crew de Gerentes de cabina y 140 copilotos a los capitanes.

easyJet ha puesto en marcha una nueva iniciativa para aumentar la contratación de mujeres pilotos. Su objetivo es duplicar la proporción de nuevos pilotos entrantes que son mujeres de más de dos años en la primera fase de una estrategia a largo plazo para reclutar, retener y desarrollar muchos pilotos más femeninos.

Carolyn McCall, presidente ejecutivo de easyJet, comentó: «En los próximos doce meses vamos a contratar a más de 1.100 pilotos y tripulación.

Para más información, por favor comuníquese con la Oficina de Prensa de easyJet en 01582 525252, registro sobre www.easyjet.com o seguireasyJet_Press.

Fuente: Easyjet

 


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …