Portada / EMPLEO PRIVADO / Costco creará 200 empleos en sus nuevas instalaciones de Getafe.

Costco creará 200 empleos en sus nuevas instalaciones de Getafe.


CostCo contará en Getafe con un establecimiento abierto al público con una superficie aproximada de 15.891 metros cuadrados y prevé la creación de 200 empleos

Desde el Ayuntamiento de Getafe se ha puesto en disposición de CostCo la intermediación de la Agencia Local de Empleo (ALEF), de cara a completar la plantilla necesaria para la apertura y posterior mantenimiento de la actividad y las instalaciones. De esta forma ALEF ofertará a la empresa estadounidense como candidatos a vecinos de Getafe incluidos en su actual Bolsa de Empleo.

Además como medida excepcional ALEF colaborará con la concejalía de Bienestar Social, para tratar que aquellos vecinos con mayores dificultades económicas tengan la oportunidad de que su currículo laboral pueda ajustarse a los perfiles solicitados. Por ello ya se han establecido flujos de información diarios desde el área inserción socio-laboral de la propia delegación y la agencia pública de empleo y formación.

CostCo contará en Getafe con un establecimiento abierto al público con una superficie aproximada de 15.891 metros cuadrados, de los cuales 14.000 se destinarán a zona comercial y los otros 2.000 a las oficinas central de CostCo en España. Además contará con un taller de automóviles y cafetería. Prevé la creación de 200 empleos para la tienda y cerca de 100 para las oficinas centrales.

Con la multinacinal CostCo son ya 17 las empresas adheridas a la Red de Empresas Privadas que colaboran con el Ayuntamiento, junto a Docout, Avanza Interurbanos S.L., Contenur, Decathlon, Fidamc, Inhiset, EADS, Confremar, Adecco, John Deere, Regenersis, Loewe, Northgate, CENTUM y Santa María La Real. El polígono Puerta Mayor-Los Gavilanes, donde se instalará Costco y otras empresas como Decathlon, Mercadona , AIRBUS , Media Markt crearán cerca de 20.000 puestos de trabajo. Fuente: Getafe

Si estás interesado en conocer la oferta laboral de la compañía Costco este enlace a su portal de empleo te ayudará.


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …