Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 1.000 ofertas de empleo para mecánic@s, chapistas, camarer@s, dependientes…..

Más de 1.000 ofertas de empleo para mecánic@s, chapistas, camarer@s, dependientes…..


Hoy día 15 de octubre vamos a realizar un repaso por esta web a la que muchos blogs y páginas de empleo hacen referencia casi a diario, una fuente de información y un ejemplo de buenas prácticas,  con útiles recursos que nos facilitarán el acceso al mercado laboral.

Por un lado,  podemos encontrar numerosas ofertas de empleo para distintas ocupaciones.   Cabe destacar las convocatorias que realizan actualmente  la Cervecería la Toná queselecciona 200 Empleados/as base , Camareros/as y cocineros/as y la Empresa de trabajo temporal Manpower Group Solutions que propone la selección de soldadores, pintores, mecánicos, chapistas, carretilleros,, automatistas para trabajar en Palencia y Valladolid, presumiblemente para el grupo Renault. Estas son sólo algunas de las ofertas de trabajo publicadas, si deseas conocer alguna más puedes acudir al siguiente enlace. Ofertas de empleo.

Desde esta web  también nos informan de becas activas, formación,  convocatorias de empleo público, Orientación laboral para la búsqueda de empleo, enlaces a organismos públicos de empleo…. recursos que seguro te interesarán si estas desempleado.

Además cuenta con el programa de empleo de La 2,  con la colaboración del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE, antiguo INEM), el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), Cámaras de Comercio, la Comisión Española de Ayuda al Refugiado y la Comunidad Laboral Trabajando.com. Los Servicios Regionales de Empleo y numerosas empresas privadas, ETT y agencias de colocación anuncian diariamente sus vacantes en el espacio que este año cumple quince años de emisión.

Un espacio que resume la actualidad del mundo laboral, con información sobre su situación, sobre becas y cursos de formación. Todo apoyado con invitados especialistas. Además, el programa muestra ofertas de empleo a las que pueden acceder los televidentes. Teléfono: 91 346 92 05

Toda la información en el siguiente enlace.  Aquí hay trabajo


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …