Portada / EMPLEO PRIVADO / ALTA selecciona 500 universitarios recién licenciados o estudiantes de últimos cursos.

ALTA selecciona 500 universitarios recién licenciados o estudiantes de últimos cursos.


El próximo 19 de octubre tendrá lugar la Presentación de la III Edición del Programa de Talento ALTA con el fin de ayudar a mejorar la empleabilidad de los jóvenes.  El objetivo del programa es mejorar sus competencias de cara al salto al mercado laboral, además de acercar el mejor talento joven a las empresas. El programa impulsa su talento a través de la organización de actividades empresariales, culturales y formativas.

Alumni Global Search, la bolsa de empleo universitaria con más de 100.000 registrados lanza por tercer año consecutivo su Programa de Excelencia para estudiantes y recién titulados

ALTA selecciona los 500 mejores universitarios que se encuentren en sus dos últimos años de carrera y recién licenciados con el objetivo de perfeccionar aquellos aspectos que potencien su empleabilidad. El programa ofrece a los alumnos las mejores experiencias previas a su etapa profesional.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de acudir a eventos organizados por las diferentes empresas colaboradoras para conocer de primera mano el día a día del mundo empresarial. Este curso 2015-2016 participarán en ciudades como Madrid,Barcelona, Sevilla, Valencia y Bilbao.

El objetivo del programa es mejorar sus competencias de cara al salto al mercado laboral, además de acercar el mejor talento joven a las empresas. El programa impulsa su talento a través de la organización de actividades empresariales, culturales y formativas.  Desde este enlace puedes acceder a la inscripción. Registro

Fuente: Alta


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …