Portada / EMPLEO PÚBLICO / La UCLM convocará antes de fin de año 20 nuevas plazas de profesorado

La UCLM convocará antes de fin de año 20 nuevas plazas de profesorado


El Consejo de Gobierno de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), reunido este viernes en el Campus de Toledo bajo la presidencia del rector, Miguel Ángel Collado, ha aprobado la modificación de la oferta de empleo público del Personal Docente e Investigador (PDI) para el año 2015. Con esta variación la convocatoria pasa a incluir nueve plazas de titular de universidad en el turno libre y nueve plazas de catedrático de universidad de promoción interna, además de las dos plazas reservadas para investigadores del Programa Ramón y Cajal.

El acuerdo del Consejo de Gobierno permitirá incrementar en nueve plazas la oferta de empleo público respecto al acuerdo anterior, aprovechando para ello los cambios introducidos el pasado mes de septiembre en la Ley Orgánica de Universidades. La oferta de empleo público de PDI para 2015 queda así conformada en el turno libre por ocho plazas de titular de universidad en las facultades de Económicas y Empresariales de Albacete, Educación y Periodismo de Cuenca, Ciencias y Tecnologías Químicas de Ciudad Real y Ciencias Ambientales y Bioquímica de Toledo y en las escuelas Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y Montes de Albacete, Superior de Informática de Ciudad Real y de Arquitectura de Toledo. Se convocará asimismo una plaza de titular de universidad en la Facultad de Medicina de Albacete, en la categoría de facultativo especialista dentro del área asistencial de medicina interna.

También dentro del turno libre se convocarán dos plazas de profesor contratado doctor en la Facultad de Ciencias Ambientales y Bioquímica de Toledo y en la Escuela de Ingenieros Industriales de Albacete, respectivamente. Ambas están dirigidas a investigadores del programa Ramón y Cajal que hayan obtenido el certificado I3.

Por otra parte, la UCLM convocará nueve plazas de catedrático de Universidad en el turno de promoción interna en las facultades de Medicina y Ciencias y Tecnologías Químicas de Ciudad Real y Enfermería y Educación de Cuenca. El resto están ubicadas en las escuelas Técnica Superior de Ingenieros Industriales y Superior de Informática de Ciudad Real, de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén y de Arquitectura de Toledo. Fuente: Uclm

Desde este enlace puedes acceder  a la página Web del Área Administrativa y de recursos Humanos.


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …