Portada / EMPLEO PRIVADO / 7 contratos para jóvenes inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil.

7 contratos para jóvenes inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil.


La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha convocado concurso para siete contrataciones laborales temporales asociadas a las ayudas para la promoción del empleo joven e implantación de la Garantía Juvenil en I+D+i del Ministerio de Economía y Competitividad.

Los contratados desempeñarán sus funciones en la Unidad de Investigación y Transferencia Tecnológica de la Universidad, creando una red comercial especializada en I+D agronómica, industrial y de telecomunicaciones, así como mejorando la gestión de proyectos tecnológicos. También se ofertan contratos en el Servicio de Apoyo a la Investigación Tecnológica (SAIT) y en la Oficina de Emprendedores de la Politécnica, prestando servicios para el diseño industrial y para el emprendimiento innovador.

El plazo para presentarse a estas ofertas laborales acaba el martes 13 de octubre. Los aspirantes deben estar inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, para lo cuál deben tener menos de 30 años.

Los contratos serán de un año prorrogable a otro más, con dos meses de prueba. La retribución anual bruta será de 16.422 euros, pudiendo incrementarse en otros 4.421,55 euros en función de objetivos.Más información:
Acceso a descarga de ficheroBases de la convocatoria

Fuente: Cartagena


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …