Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 75 ofertas de empleo para trabajar en Sopra Group España.

Más de 75 ofertas de empleo para trabajar en Sopra Group España.


Como empresa de servicios en Tecnología de la Información, la compañía requiere profesionales titulados superiores en: Informática, Matemáticas, Físicas y Telecomunicaciones. Así como en otras disciplinas relacionadas con la Comunicación, Internet, Marketing, etc

Sopra es uno de los actores más importantes de la consultoría, los servicios tecnológicos y la edición de software en Europa. Por lo que respecta a Epaña,  ha alcanzado un volumen de facturación de 75,9 millones de Euros, y cuenta con más de 2000 profesionales repartidos entre los 10 centros de trabajo en España y Portugal.

Si estás interesado en enviar tu candidatura y conocer las vancantes de empleo que existen en la actualidad: Envío de cv  y Ofertas de empleo

Una de las formas mas habituales de entrar en la plantilla de Sopra es a través de una beca de formación remunerada de dos meses de duración, para pasar luego a integrarse en el equipo de profesionales de la empresa.

Como empresa de servicios en Tecnología de la Información, nuestra compañía requiere profesionales titulados superiores en: Informática, Matemáticas, Físicas y Telecomunicaciones. Así como en otras disciplinas relacionadas con la Comunicación, Internet, Marketing, etc.

 

Desde este enlace puedes acceder a todas sus últimas ofertas de empleo.

Imagen: geralt  pixabay

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …