Portada / EMPLEO PRIVADO / Festival 3D Wire para contratar profesionales del sector. #RRHH #Selección

Festival 3D Wire para contratar profesionales del sector. #RRHH #Selección


3D Wire es el MERCADO PROFESIONAL más importante de animación, videojuegos y new media que se celebra en España y uno de los más importantes a nivel europeo.

Es el FESTIVAL INTERNACIONAL de ANIMACIÓN con mayor proyección en España, único festival Cartoon D’Or a nivel nacional

El 3D Wire Fest volverá a reunir en Segovia a los más destacados representantes del mercado del cortometraje nacional e internacional dentro del campo de la animación. El certamen segoviano, que se celebra a partir del día 5 de octubre en paralelo al Mercado de animación, videojuegos y New Media 3D Wire, es el único Cartoon D’Or en España, que podría denominarse como el ‘Oscar’ europeo de la animación.

3DWire es también un lugar para buscar trabajo para profesionales del sector, el Domingo día 10 se organizarán sesiones de Recruitment, un año más 3D Wire quiere apoyar a los jóvenes talentos organizando estas  sesiones de Recruitment que durante la mañana del domingo acudirán cazatalentos de algunas de las empresas más importantes del sector.

IMPRESCINDIBLE INSCRIBIRSE, antes del sábado 10 de Octubre, 20 horas. INSCRIPCIÓN

Recordad traer copias de vuestros CVs y demás materiales.

EMPRESAS Empresas presentes: BLUE DREAM STUDIOS SPAIN, FICCIÓN PRODUCCIONES, ILION ANIMATION. STUDIOS, KING, THE THINKLAB, USER T38

Empresas no presentes el domingo pero que también buscan perfiles: EL SEÑOR STUDIO, SCREEN 21, VIRTUAL TOYS

Estas empresas buscanprogramadores, desarrolladores, animadores 3d,   jóvenes diseñadores gráficos, técnicos de animación, realizadores de storyboards y  profesionales de los videojuegos.

3D Wire, el Mercado Internacional de Animación, Videojuegos y New Media es una iniciativa del Círculo de las Artes y la Tecnología de Segovia (CAT www.caytec.es) del Ayuntamiento de Segovia y del Ministerio de Industria para impulsar la industria de la animación y los videojuegos en España

Fuente: mercado3dwire

También te puede interesar:


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …