Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para personal investigador. U. Navarra

Bolsa de empleo para personal investigador. U. Navarra


La Universidad Pública de Navarra convoca proceso selectivo para la elaboración de lista de contratación de personal investigador para el desarrollo del proyecto de investigación “Proyecto PEJ-2014-A-30718 “Valorización de residuos industriales procedentes del reciclado de aluminio”.

Requisitos de participación.

  • a) Tener nacionalidad española o de uno de los Estados miembros de la Unión Europea
  • b) Cumplir con los requisitos para ser beneficiario del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y estar inscrito en el fichero del SNGJ en el momento de ser contratado.
  • c) Tener más de 16 años y menos de 30.
  • d) Estar en posesión del título oficial de Diplomado, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico
  • e) No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que impida el desempeño de las funciones correspondientes a las plazas convocadas.
  • f) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas

El plazo de presentación de las solicitudes finaliza a los quince días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra.

El modelo de solicitud se encuentra en este enlace:http://www.unavarra.es/digitalAssets/151/151465_100000Instancia-pruebas-selectivas-investigacion–version-octubre-2013-.pdf, en la dirección www.unavarra.es, en el apartado “Servicios / Recursos Humanos / Procedimientos / PDI / Recursos Humanos / Pruebas selectivas personal investigador”, bajo el epígrafe Solicitud de admisión a pruebas selectivas para la contratación de personal investigador.

Toda la información en el siguiente enlace: BON

También te interesará:

 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …