Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Aprende idiomas gratis. Más de 500 ofertas de prácticas profesionales.

Aprende idiomas gratis. Más de 500 ofertas de prácticas profesionales.


Este portal lingüístico  te ofrece diccionarios con las traducciones necesitas, tests y juegos para aprender idiomas, ejercicios de vocabulario y mucho más,  un portal interactivo: donde puedes agregar tus propias traducciones, crear tests de idiomas divertidos y hasta tus propios ejercicios de vocabulario.

Bab.la  en un portal de idiomas colaborativo y gratuito que ofrece diferentes formas de aprender idiomas, entre ellas más de 35 diccionarios bilingües con diferentes combinaciones lingüísticas. En español cuentan con 5 diccionarios: inglés, alemán, francés, italiano y portugués. También disponen de un  diccionario de frases útiles  o una plataforma con ofertas de periodos de prácticas en todo el mundo.

1.- Frases Útiles: Solicitar un trabajo en un idioma extranjero puede resultar abrumador, así que han recopilado una relación de frases usadas frecuentemente a petición de nuestros usuarios. Son alrededor de 250 frases traducidas a 14 idiomas, incluido el inglés. Además, en nuestra plataforma de prácticas encontrarán ofertas actualizadas en más de 30 países.

2.- Prácticas Profesionales: Además en la plataforma de prácticas de bab.la se publican regularmente numerosas ofertas de prácticas en España. Algunos de los mayores grupos empresariales europeos cuentan con sede en España y buscan estudiantes internacionales para sus vacantes de prácticas. Si quieres ir a Barcelona, Madrid o cualquier otro sitio en España, habrá una oferta de prácticas relevante para ti, tu área de estudios y tu titulación. Consúltalas y consigue tu próxima experiencia de prácticas en España.

Fuente: bab.la


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …