Portada / EMPLEO PRIVADO / Repartidores, Auxiliares de Paquetería, Técnico de Mantenimiento… en SEUR.

Repartidores, Auxiliares de Paquetería, Técnico de Mantenimiento… en SEUR.


SEUR, la primera compañía de transporte urgente en España y logística integral, cuenta con un equipo de 7.000 profesionales y una  flota de 3.700 vehículos, volcados en que los cerca de 1.200.000 clientes de SEUR  En la actualidad, la compañía opera en más de 230 países a través de su red internacional.  85 delegaciones, 8 plataformas de transbordo, 97 de distribución y 269 puntos de venta y más de 1.000 puntos de entrega en la Red SEUR-Punto Pack.

En SEUR buscan profesionales con o sin experiencia  con los siguientes perfiles profesionales:

PERFILES EN OFICINAS CENTRALES: Incorporan personas con titulación media-superior en ADE, Económicas, Derecho, Marketing y Comunicación, Empresariales, Relaciones laborales, Psicología, e Ingeniarías Superiores en Industriales e Informática.

Si te interesa unirte a su equipo deberías conocer…

  • Marketing y ventas: Profesionales en Ventas, Marketing, Comunicación, Comercio exterior y Gestión al Cliente.
  • Operaciones: Técnicos/-as en Operaciones, Organización, Seguridad, Aduanas, Transporte, Técnicos y Responsables de Operaciones/Trafico y Mantenimiento.
  • Finanzas: Principalmente incorporan Técnicos/-as de control financiero, Contables, Gestores/-as de cobros, Facturación y Asesores Jurídicos.
  • Sistemas de la información: Analistas y Responsables de proyectos con conocimientos en AS/400, en ERP (JDE, CRM, People Soft), Arquitectura Weblogic, Programación orientada a objetos y experiencia en aplicaciones de movilidad. Editar columnas centrales
  • Recursos humanos Responsables y técnicos/-as en RRHH, Relaciones Laborales con conocimientos de META4, Formación, Selección y Prevención de Riesgos.
  • Logística: perfiles especializados en logística y transporte: mozos/as de almacén, responsables de almacén, carretilleros/as, manipuladores/as, administrativos/as de tráfico, gestores/as de atención telefónica con idiomas.
  • Internacional: perfiles internacionales con idiomas especializados en Comercio Exterior y Marketing, Comerciales, Administrativos/-as, tráfico, gestores/-as y Responsables de atención al cliente.

PERFILES EN  DELEGACIONES: personas con titulación de media-superior y/o especializadas en cualquier Grado Medio o Superior (Comercio y Marketing, Gestión del Transporte, Mantenimiento, Administración y Finanzas, Informática y Comunicaciones).

Si te interesa incorporarte a cualquiera de sus delegaciones deberías conocer además…

  • Oficina: Profesionales especializados en Atención al cliente, Administración, Comercial, Finanzas, Informática, RR.HH., Operaciones, Tráfico y Seguridad.
  • Nave: Repartidores/-as autónomos/-as y laborales, mozos/-as y carretilleros/-as.

Si estás interesado en conocer las Ofertas de empleo que tienen en la actualidad puedes hacerlo desde este enlace a su portal de empleo


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …