Portada / EMPLEO PÚBLICO / GPEX convoca plazas de empleo para personal técnico en Desarrollo.

GPEX convoca plazas de empleo para personal técnico en Desarrollo.


La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) convoca la oferta de tres plazas de empleo para personal técnico en Desarrollo dentro del área de Promoción y Desarrollo
Se trata de Personal Técnico Especialista Medio, en la categoría de Ingeniería Técnica Agrícola.

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura, S.A.U, (GPEX) es una sociedad anónima de capital público  estando actualmente adscrita a la Consejería de Administración Pública del Gobierno de Extremadura. Tiene un apartado de “Trabaja con nosotros” . desde el que puedes acceder al portal del candidato y ver las ofertas de trabajo e inscribirte en ellas.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

Plazo de la oferta:  02/10/2015 – 08/10/2015  GPEX / Área Promoción y Desarrollo  BC15170 Personal Técnico en Desarrollo   Nº de plazas: 3   Ver +

Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …