Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Feria online de Empleo EURES Castilla y León 2015.

Feria online de Empleo EURES Castilla y León 2015.


Los “First EURES Online Job Days, Castilla y León” tendrán lugar el 28 y 29 de Octubre de 2015, sin embargo su duración real se prolongará antes y después de esas fechas.

La Feria es virtual u online, y tendrá lugar en una plataforma de Internet que para este tipo de eventos dispone la Comisión Europea (European Online Job Days –EOJD-). No obstante, existirán aulas en los  Espacios CyL Digital de las capitales de provincia desde donde se podrá seguir y participar en las actividades de la Feria.

Los European Job Days son encuentros en línea de empleadores y candidatos en busca de oportunidades para la movilidad laboral.

Este evento intenta ser un punto de contacto virtual entre demandantes de empleo y empleadores de toda Europa. La Feria es un evento online interactivo que ofrece a los visitantes (ciudadanos interesados en el empleo europeo) y a los expositores (empresas, agencias, entidades, etc.) las ventajas de un evento presencial, sin los inconvenientes de las distancias y los desplazamientos.

Previamente al evento, los demandantes de empleo y empleadores se podrán registrar en la plataforma y sondear posibles empleos y candidatos, respectivamente. Así, durante la Feria ambos podrán realizar entrevistas acordadas.
Se realizarán presentaciones sobre el mercado de trabajo y sobre las condiciones de vida y trabajo a cargo de los servicios de empleo de varios países europeos.

Para las empresas, ésta es una excelente ocasión para difundir sus vacantes empleo en toda Europa y contactar con candidatos de muy variada cualificación, planificar y dirigir entrevistas de trabajo.

La participación es gratuita. Para ello hay que  registrarse previamente en la web de la Feria , los candidatos como “Visitor” y los empleadores como “Exhibitor”.

Para más información sobre la Feria de Empleo EURES


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …