Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / 40 Enfermeros/as titulados para el hospital Blackpool Victoria

40 Enfermeros/as titulados para el hospital Blackpool Victoria


Enfermeros/as titulados para el hospital Blackpool Victoria. El hospital forma parte del Blackpool Teaching Hospitals NHS Foundation Trust y está ubicado en Blackpool en el Noroeste de Inglaterra. El hospital Blackpool Victoria tiene 750 camas, casí 3000 empleados y proporciona una amplia gama de servicios, desde Maternidad hasta Cuidado Anciano, y desde Servicio de Cancer hasta Cardiocirugía.

40 puestos disponibles en el hospital Blackpool Victoria y realizarán entrevistas en Madrid y Malaga, y también entrevistando por Skype. Blackpool es una ciudad vibrante con monumentos y atracciones emblemáticos y también está idealmente emplazado para explorar el Reino Unido, con Londres y Edimburgo solamente a 3 horas por tren.

Esta oferta de trabajo incluye un salario de más de 1200 euros banda 5 de Enfermero/a, jornada completa con contrato fijo de 12 meses, inducción, formación y desarrollo de la carrera. También recibirá 27 días de vacaciones y 8 días festivos en Reino Unido y además alojamiento subsidiado valorado en 450 £ por mes durante 2 meses.

Requisitos: Grado en Enfermería y conocimientos de INGLÉS Lectura,  conversación y escritura MEDIO

Currículum en inglés. Entrevista preliminar por Skype.   Entrevista profunda en persona con representantes de los hospitales en Madrid 7 octubre 2015 y Málaga 8 octubre 2015. 
El contrato será fijo de 12 meses, transformando en contrato indefinido.
Fuente: Uam

 


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …