Portada / EMPLEO PRIVADO / Vacantes de empleo para Mercadona en Madrid Capital por nuevas aperturas.

Vacantes de empleo para Mercadona en Madrid Capital por nuevas aperturas.


Hay nuevos puestos disponibles para trabajar en Mercadona en Madrid Capital. Se trata de diferentes  propuestas para trabajar de personal de supermercado en las nuevas aperturas que tendrán lugar en 2015 en esta zona.

Por las aperturas de nuevos supermercados de Mercadona en Madrid Capital, hay vacantes de empleo de personal de supermercado:

Para personal de Mantenimiento jornada completa:
Mercadona solicita a los candidatos unos estudios mínimos de Grado medio o superior en Electricidad, disponibilidad para trabajar de lunes a sábado.

Vacantes para personal de supermercado jornada completa:
Mercadona solicita en los candidatos tener unos estudios mínimos de ESO, carnet de conducir para puesto de reparto, disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en jornada flexible y facilidad para tratar con el cliente.

Vacantes para personal de supermercado jornada parcial:
Mercadona solicita a los candidatos:  disponibilidad para fines de semana, 15/20 horas semanales (viernes, sábado y/o lunes) y facilidad para tratar con el cliente. Si eres estudiante universitario en Mercadona tenemos el trabajo que mejor se adapta a ti.

En todos los casos, Mercadona ofrece un contrato indefinido desde el inicio.

Salario inicial para una jornada completa de 1.269 € brutos al mes, para jornada de 15 horas semanales 476 € brutos al mes, con una interesante progresión salarial.

La formación corre a cargo de la empresa en todos los puestos: Frutería, Pescadería, Carnicería, Charcutería, Horno, Perfumería, Cajas, Reposición, Limpieza, Servicio a Domicilio y mantenimiento.

La oferta de trabajo finaliza el 30 de Septiembre de 2015 (ó hasta cubrir vacantes).

Además según las últimas noticias Mercadona tiene previsto inaugurar nuevos establecimientos durante el mes de octubre y noviembre en Barakaldo y Basauri que generarán más de 40 nuevos puestos de trabajo. También durante el 2016 y 2017, prevé abrir nuevos supermercados en Bilbao, Santurtzi y Berango.

Las personas interesadas en las diferentes  propuestas de empleo de Mercadona en Madrid Capital pueden presentar las solicitudes de empleo en www.mercadona.es “trabaja con nosotros” apartado “Ofertas de empleo” y dejar su cv con la información más actualizada posible.

Fuente: Mercadona

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …