Portada / EMPLEO PRIVADO / Primark selecciona 170 dependient@s y personal RRHH en toda España.

Primark selecciona 170 dependient@s y personal RRHH en toda España.


La cadena irlandesa de moda  ha iniciado el proceso para cubrir varios puestos de trabajo en todas las comunidades autónomas de España.

Si te apasiona la moda y la atención al cliente, buscan personas entusiastas para que se unan a sus tiendas como dependientes/as y Responsable de RRHH.

Desde este enlace puedes acceder a la oferta: 150 vacantes vendedor dependiente  y 20 de Responsable del proceso de selección de dependientes

Primark es una marca importante en el sector de la moda que cuenta con más de 250 tiendas en ocho países de Europa y sigue creciendo.

Además Primark abrirá su macrotienda de la Gran Vía de Madrid entre noviembre y diciembre.

En Madrid pretenden abrir un nuevo establecimiento para el que la cadena ha puesto en marcha los procesos de selección, al objeto de reclutar personal con los siguientes perfiles profesionales, dependientes, supervisores, especialistas en seguridad y salud, personal de RR.HH…

Portal de empleo de Primark. Es muy sencillo, ¡todo lo que tienes que hacer es  Buscar y enviar solicitud    Puedes obtener más información sobre todos sus diferentes puestos en la página Carreras profesionales en Primark


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …