Portada / EMPLEO PRIVADO / Plan de Empleo Joven de los Agentes Comerciales de España. Más de 300 empleos.

Plan de Empleo Joven de los Agentes Comerciales de España. Más de 300 empleos.


El Plan de Empleo Joven de los Agentes Comerciales de España, del que forma parte esta iniciativa, cuenta con el respaldo del Ministerio de Empleo, que ha concedido al Consejo General el sello de Entidad Adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016.

A través de este plan de empleo, el Colegio de Cádiz proporcionará ventajas, facilidades y apoyo al nuevo agente comercial en sus primeros pasos en la profesión: desde la formación necesaria para empezar, con el Curso de Agente Comercial Colegiado que imparte el Instituto de Comercio Exterior (ICEX) y faculta para la obtención del Título Oficial, hasta una bolsa de trabajo donde decenas de empresas buscan cada día agentes comerciales, pasando por un seguro gratuito y ventajas y descuentos en servicios necesarios para el desempeño de su trabajo, así como la bonificación del 100% de las cuotas colegiales en los primeros meses de actividad.

Además, los jóvenes beneficiarios del plan pueden acogerse también a todas las medidas que prevé la Ley de Emprendedores y todos los incentivos que contempla el Estado para apoyar a los nuevos autónomos en el inicio de su actividad, como la tarifa plana o la compatibilización de la prestación por desempleo.

El Portal de Empleo de los Agentes Comerciales de España es la mayor bolsa de empleo exclusiva para comerciales en España.   Los profesionales de la venta son el perfil profesional más demandado por las empresas españolas. La mayor parte de las vacantes del resto de las webs online de empleo se refieren al área comercial y ventas. Por ello, este Portal de Empleo se centra en atender de manera exclusiva esa creciente demanda, en toda España.

Fuente: Comerciales

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …