Portada / EMPLEO PRIVADO / Hércules de Armamento contratará más de 100 personas.

Hércules de Armamento contratará más de 100 personas.


El anuncio sobre la gestión de la fábrica de armas durante los próximos 15 años que estará a cargo de Hércules de Armamento se publicó hace ahora casi 8 meses. Los nuevos gestores indicaron que en el primer año de la concesión «155 trabajadores estarán en la factoría y más de 200 se incorporarán en el segundo año de vigencia». Afirmaron que unas 40 personas, «entre asesores militares, diseñadores, ingenieros y economistas trabajaron en el proyecto los últimos 15 meses».

El comienzo de la actividad industrial en las instalaciones de Pedralonga está a punto de comenzar. Sobre la mencionada contratación de los trabajadores, Gómez afirmó: «Seleccionaremos a la gente más idónea que encontremos; la convocatoria va a estar abierta para todo parado de A Coruña» hasta concretar en 155 los trabajadores a contratar el primer año.

Gómez argumentó que dentro de la producción de la fábrica «hay determinados oficios que son fundamentales. Hablamos de entre 30 y 45 puestos de trabajo altamente especializados. Vamos a coger a los mejores especialistas del sector, una serie de profesionales van a escoger a otros profesionales y los vamos a buscar por sus cualificaciones, estrictamente por sus habilidades, no por sus ideas ni por sus afiliaciones».

En cuanto a los resultados económicos del primer año, Gómez avanzó que esperan facturar «entre 12 y 20 millones de euros, según el ritmo de producción». En este sentido destacó que la mayor parte de las ventas, casi un tercio, estarán destinadas a países de Sudamérica y un 27 % a Europa.

Estos son sus datos de contacto.  Hércules de Armamento S.L. Pedralonga nº32, Lugar de Palavea,  info@herculesdearmamento.com, soporte@herculesdearmamento.com, +34 981 175 590

Fuente: Hércules de Armamento


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …