Portada / TE FACILITAMOS OTRA INFORMACIÓN / LECTURA SEMANAL / Guía del Mercado Laboral 2015. Perspectivas de empleo.

Guía del Mercado Laboral 2015. Perspectivas de empleo.


La Guía del Mercado Laboral ofrece una visión general del mercado laboral en España. Esta publicación ayuda a empresas y candidatos a conocer las últimas tendencias de empleo y salarios en sus respectivos sectores.

La Guía del Mercado Laboral 2015 se ha elaborado a partir de las respuestas a una encuesta dirigida a empresarios españoles y a profesionales empleados, desempleados y expatriados. Además, cuenta con un extenso análisis en el que se exponen las posiciones más demandadas y las perspectivas de empleo para los sectores de Atención al Cliente, Banca, Construcción e Inmobiliaria, Finanzas, Ingeniería, Legal, Life Sciences, Logística, Marketing y Ventas, Office Support, Online, Recursos Humanos, Retail, Seguros y Tecnologías de la Información, así como sus correspondientes salarios.

El expertise de nuestros consultores de selección y la experiencia real de candidatos y empresarios confluyen en una Guía de máxima actualidad y relevancia para todo el que desee tener una visión global del mercado laboral y poder profundizar en su propio sector profesional.

GUÍA DEL MERCADO LABORAL 2015 .Un análisis de tendencias, salarios y perspectivas de empleo en España. Descubre la web exclusiva de la Guia Salarial del Mercado Laboral   Entra aquí en la Guia Salarial del Mercado Laboral que Hays ha elaborado para 2015

También puedes consultar aquí los infográficos de la #GuiaHays2015 que han desarrollado con la información extraída de la Guia Salarial Hays del Mercado Laboral. Con las respuestas de 1500 empresas y 8300 trabajadores ( empleados, desempleados y expatriados). Gráficos que nos ayudan a comprenden mejor el panorama actual del Mercado Laboral en España.

Consulta las Ediciones Anteriores

Fuente: Guía del Mercado Laboral


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …