Portada / DISCAPACIDAD Y EMPLEO / Formación gratuita en Programación Microsoft Dynamics NAV para personas con discapacidad.

Formación gratuita en Programación Microsoft Dynamics NAV para personas con discapacidad.


La Fundación Adecco y Near Technologies formación gratuita a 15 personas con discapacidad en Programación Microsoft •Dynamics NAV, altamente demandada en el mercado

La profesión de programador informático es una de las que mejor ha sobrevivido a la crisis. Actualmente no sólo se mantiene su demanda, sino que se ha incrementado.

Near Technologies y la Fundación Adecco ofrecen formación gratuita a 15 personas con discapacidad en programación Microsoft •Dynamics NAV, con el objetivo de facilitar su acceso al mercado laboral, siendo una formación altamente demandada.

Los destinatarios serán personas con certificado de discapacidad igual o seuperior al 33% que bien tengan titulaciones en el campo de la informática o bien se encuentren en situación de desempleo y  necesiten formación técnica para mejorar sus opciones de encontrar trabajo.

El curso, de 96 h de duración permitirá forma a futuros programadores de Microsof Dynamics NAV, de cara a que exploten al máximo sus posibilidades siendo capaces de llevar  cabo las tareas de desarrollo habituales mediante las herramientas proporcionadas por este software.

En Near Technologies trabajan con el objetivo de que la tecnología sirva a las personas y facilit procesos, de forma que se cree un entorno eficaz y amable tanto para el personal interno como para los ciudadanos.

En el entorno industrial actual resultan decisivas tanto la agilidad y control en el propio funcionamiento de la compañía como la agilidad para ofrecer productos a clientes exigentes, cuyas demandas cambian con rapidez. En Near Technologies cuentan con una gran experiencia del sector financiero y un equipo realmente especializado, capaz de detectar necesidades y ofrecer soluciones innova entidad.

Fuente: Adecco


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …