Portada / EMPLEO PRIVADO / ForEmpleo 2015. Más de 90 empresas buscan personal. #Selección #RRHH

ForEmpleo 2015. Más de 90 empresas buscan personal. #Selección #RRHH


Tu primer paso hacia el empleo, un oportunidad para los jóvenes que buscan su primera oportunidad laboral. Más de 90 empresas están presentes en forempleo y están buscando gente como tú. Participa en los procesos de selección que se llevarán a cabo durante foremeplo y entra en contacto con responsables de Recursos Humanos en reuniones privadas. Acceso libre y gratuito.

Prepara una carta personalizada, crea un CV atractivo y perpárate para la entrevista de selección.  Antes de la entrevista infórmate sobre la empresa, su actividad y sus últimas noticias, eso te permitirá demostrar interés y motivación por el puesto de trabajo. Sé puntual, mantén una actitud positiva y evita emitir juicios de valor, hay que cuidar tanto el saludo como la despedida. Prestar atención a tu comunicación verbal y no verbal es fundamental. Desde este enlace puedes acceder a todas las empresas participantes en este evento del empleo. EMPRESAS PARTICIPANTES

Durante Forempleo 2015, 10 importantes empresas llevarán a cabo Pruebas de Selección.  Si estás interesado en participar en las pruebas de selección de alguna de ellas debes enviarles tu currículum a la dirección de email o web que te indican en este enlace.

Además si quieres grabar un video-comunicado y ganar 250 €, esta tu oportunidad, si eres estudiante de Comunicación Audiovisual, Periodismo o la conjunta, esto te interesa.

Ya está disponible la app oficial de forempleo 2015 con toda la información para planificar tu visita: conferencias, pruebas de selección, desayunos de trabajo, foro de empresas y mucho más. Ya disponible en iOS y Android.

ForEmpleo 2015 es un evento organizado por la Fundación Universidad Carlos II y la UC3M Orientación&Empleo.

Fuente: ForoEmpleo 2015


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …