Portada / EMPLEO PRIVADO / Fnac creará 35 empleos este noviembre en una nueva tienda.

Fnac creará 35 empleos este noviembre en una nueva tienda.


Fnac, distribuidora de productos culturales, de ocio y tecnología, abrirá una nueva tienda en Pamplona, en el Centro Comercial La Morea, el próximo mes de noviembre. Este establecimiento será el número 26 de la red de tiendas en España y el primero situado en la Comunidad Foral de Navarra.

El centro de Pamplona tendrá una superficie de 1.400 m2, contará con una plantilla de alrededor de 35 personas y ofrecerá a sus clientes la totalidad del catálogo de productos culturales (libros, música, cine, videojuegos, infantil, etc.), tecnológicos (informática, telefonía, sonido, fotografía, imagen, etc.) y servicios (seguros, clínica micro, entradas, etc.) de la compañía.

El Centro Comercial La Morea es la pieza central del Parque Comercial Galaria, situado en Cordovilla (Cendea de Galar) en el acceso sur de Pamplona, y forma parte del mayor polo comercial de Navarra con más de 70.000 m2 comerciales.

Fnac es la primera distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales y constituye un ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Creada en 1954 en Francia, tiene una red de 187 establecimientos repartidos en ocho países (Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Marruecos, Brasil y Qatar).En 2014 alcanzó una facturación de 3.895 millones de euros y cuenta con 14.500 empleados.

Fnac España cuenta con 25 tiendas físicas más la virtual, www.fnac.es. Además de Madrid, también está presente en Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza, Asturias, San Sebastián, Murcia, Bilbao, Marbella, Málaga, Sevilla, Valladolid y A Coruña.

Si estás interesado en conocer la oferta laboral de esta empresa, puedes acceder a su portal de empleo desde este enlace: Trabaja con nosotros

Fuente: Fnac

Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …