Portada / BOLSAS de EMPLEO / Emacsa abre BOLSA DE EMPLEO para administrativos, peones y lector de contadores.

Emacsa abre BOLSA DE EMPLEO para administrativos, peones y lector de contadores.


EMACSA convoca públicamente Concurso-Oposición para vacantes de PEON DE PRODUCCIÓN,  AUXILIAR ADMINISTRATIVO, PEON DE DISTRIBUCIÓN / LECTOR DE CONTADORES que sea necesario cubrir con carácter eventual o, en su caso y cuando la legislación lo permita, INDEFINIDO, en jornada total o parcial.

Las vacantes se irán cubriendo por riguroso orden de puntuación final del concurso-oposición, teniendo en cuenta que para las plazas que puedan producirse de carácter indefinido o, de relevo por jubilación parcial, se respetará dicho orden de puntuación. Por tanto, si la persona a la que le corresponde la vacante fija o de relevo por jubilación parcial, se encuentra en ese momento desarrollando un contrato eventual en EMACSA, se procederá a finalizar dicho contrato eventual, que pasará a ofrecerse al siguiente de la lista, con objeto de que el candidato con mejor puntuación pueda ocupar la vacante fija o de relevo. La lista definitiva de aprobados tendrá una validez de dos años, de acuerdo al Convenio Colectivo de EMACSA en vigor, pudiendo ser prorrogada por acuerdo Empresa-Comité

Las solicitudes estarán disponibles para su cumplimentación en la web de EMACSA, desde el día 2 hasta el día 8 de octubre de 2015, ambos inclusive. El día 9 de octubre se publicarán las listas provisionales de admitidos, habiendo un plazo de reclamación de dos días hábiles. El día 15 de octubre se publicará la lista definitiva de admitidos. Las listas, bases, fechas para los distintos procesos, fases y plazos serán publicados en la página Web de EMACSA (www.emacsa.es) y en las oficinas de la Sede Social, de la calle De Los Plateros,1.

Bases.

  • PEON DE PRODUCCIÓN.
  • AUXILIAR ADMINISTRATIVO.
  • PEON DE DISTRIBUCIÓN / LECTOR DE CONTADORES

Fuente: Emacsa


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …