Portada / EMPLEO PÚBLICO / El CIEMAT ofrece 16 contratos predoctorales para personal investigador en formación.

El CIEMAT ofrece 16 contratos predoctorales para personal investigador en formación.


En consonancia con la apuesta por la innovación que recoge la Ley de la Ciencia, el CIEMAT ofrece dieciséis contratos predoctorales para personal investigador en formación. El personal investigador seleccionado realizará tareas de investigación en proyectos específicos en el marco de sus estudios de doctorado.

Las personas que suscriban estos contratos predoctorales desarrollarán su actividad en los ámbitos de Energía, Fusión, Medioambiente, Investigación Básica y Tecnología, en los que el CIEMAT es, en muchos casos, referencia nacional e internacional de excelencia.

Entre los requisitos para acceder a uno de estos contratos, tal y como se establece en el artículo 21 de la Ley 12/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación (BOE del 2 de junio de 2011) está el de ser licenciado, ingeniero, arquitecto o graduado universitario con grado de al menos trescientos créditos ECTS (European Credit Transfer System) o máster universitario en una especialidad relacionada con las tareas a realizar en la plaza solicitada y haber sido admitido en un programa de doctorado.

El contrato, de carácter temporal, tendrá una duración de un año, prorrogable por períodos anuales hasta un máximo de cuatro años.

La presentación de solicitudes podrá realizarse durante los quince días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria, que ha tenido lugar hoy, es decir hasta el día 10 de octubre.

Para dudas y preguntas, dirigirse al correo electrónico: rrhh.ayudas@ciemat.es.

Enlace a la convocatoria.

Fuente: Ciemat

 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …