Portada / FORMACION / Coursera lanza más de 100 nuevos cursos en español.

Coursera lanza más de 100 nuevos cursos en español.


Coursera está ampliando el acceso de los estudiantes de habla hispana  con el lanzamiento de más de 150 nuevos cursos, 14 especializaciones y una aplicación móvil totalmente traducida en el idioma. Ambas especializaciones y cursos serán totalmente traducidos o subtitulados. Las nuevas especializaciones están diseñadas para ayudar a los alumnos a dominar las habilidades de trabajo relevante en áreas como negocios, ciencias de la computación, y más. A partir del 7 de octubre podrás acceder a los cursos, tal y como refleja el cartel promocional.

Los países de habla hispana que ya representan el 11% de los usuarios activos mensuales globales de Coursera y comprenden la segunda comunidad en Coursera después angloparlantes.

La alta demanda se ha producido a partir de las principales instituciones educativas como la Universidad de los Andes (Uniandes) en Colombia, ESADE Business School y Facultad de Derecho en España, y la Universidad Estatal de Arizona (ASU) -conocido en América Latina por su formación investigadora y profesora de Inglés .

Además, Coursera será profundizando las asociaciones existentes con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Tecnológico de Monterrey, en México, la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC), la Universidad de Barcelona (UAB), IE Business School y el IESE Escuela de Negocios en España.

Desde este enlace puedes acceder a cientos de Programas Especializados y cursos en negocios, ciencias de la computación, ciencia de datos, y mucho más CURSOS.

Fuente: Blog Coursera


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …