Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Becas de posgrado 2015 para titulados universitarios. Hasta el el 25 de septiembre.

Becas de posgrado 2015 para titulados universitarios. Hasta el el 25 de septiembre.


Tienes de plazo hasta el 25 de septiembre para presentar tu solicitud para estas becas, que cuentan con un importe máximo de 6.000 euros por cada una de ellas para programas de un año académico completo. Para solicitar la beca debes ser graduado universitario, diplomado, licenciado o titulado superior y contar con estudios en universidades o centros de enseñanza superior en España o en sus respectivos países de origen.

La convocatoria de 2015 de la Fundación Mapfre contempla exclusivamente programas académicos de posgrado relacionados con las siguientes áreas de conocimiento: análisis técnico-actuarial, previsión social, derecho de seguros, gestión y organización de entidades aseguradoras, contabilidad y análisis económico financiero de las compañías de seguros.

Los estudios objeto de las presentes becas deben ser a tiempo completo y con una carga lectiva mínima de 300 horas, de las cuales, al menos el 50% deberán ser de carácter presencial y deben empezar en el curso académico 2015/2016. El período total de disfrute de la beca no podrá ser inferior a 3 meses, ni superior a 12 meses.

Los pasos imprescindibles para que puedas solicitar la beca son:

  • Realizar la inscripción online para obtener el número de registro además de rellenar el formulario online: Inscripción Online
  • Imprimir el formulario online y enviarlo junto con el resto de la documentación solicitada en las bases, en español y antes del 25 de septiembre de 2015, a la siguiente dirección postal:
  • FUNDACIÓN MAPFRE
    Área de Seguro y Previsión Social Becas de formación especializada para estudiantes de posgrado.
    Bárbara de Braganza 14, 2ª planta
    28004 Madrid – España

Desde este enlace puedes acceder a las BASES COMPLETAS DE LA CONVOCATORIA 2015 (CASTELLANO)

Fuente: fundacionmapfre

Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …