Portada / EMPLEO PRIVADO / Atos publica más de 60 convocatorias de empleo y becas en España.

Atos publica más de 60 convocatorias de empleo y becas en España.


Atos ha anunciado la firma de un contrato con AccorHotels durante los próximos 5 años, el operador de hoteles líder del mercado en Europa. Bajo el nuevo contrato, la multinacional tecnológica implementará un Centro de Servicios con aproximadamente 100 personas, dedicadas al desarrollo y el mantenimiento del Sistema de Reservas AccorHotels denominado TARS.

Una herramienta de distribución de gran alcance, que centraliza en la actualidad el 60% de las reservas del Grupo y presta servicios a más de 40 millones de peticiones de disponibilidad al día. Esta solución se integrará en los próximos meses con la tecnología punta en reservas y la cartera del pago proporcionada por Worldline, una de las filiales de Atos.

Atos SE (Societas Europaea) es un líder global en servicios digitales con una facturación anual proforma de cerca de 11.000 millones de euros en 2014 y 93.000 empleados en 72 países. Proporciona a su cartera global de clientes servicios TI de Consultoría e Integración de Sistemas, Operaciones Gestionadas y BPO, operaciones Cloud, soluciones de Big Data y Ciberseguridad…. trabaja con clientes presentes en diversos sectores de negocio: Defensa, Servicios Financieros, Salud, Manufacturing, Media, Utilities, Sector Público, Retail, Telecomunicaciones y Transporte

Atos Spain, con sede central en Madrid y con más de 40 años de presencia en España, integra la presencia geográfica, actividades, desarrollo y posicionamiento estratégico de las sociedades de Atos presentes en la Península Ibérica. Desarrolla su actividad con un equipo de  más de 6.000 profesionales.

Si estás interesado en trabajar en esta compañía puedes acceder a todas sus ofertas de trabajo desde este enlace. En este espacio, encontrarás todas sus vacantes. Estos enlaces también podrán ayudarte: Empleo  ,   Ofertas de empleo,  Proceso de selección,  IT Challenge,  Programa de Becas para estudiantes y recién titulados,  Talents@Work

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …