Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Alcampo selecciona 110 universitarios y titulados para realizar prácticas.

Alcampo selecciona 110 universitarios y titulados para realizar prácticas.


Alcampo seleccionará Bajo el lema «Construyendo Talento» 110 universitarios recién titulados y de últimos cursos para realizar prácticas profesionales remuneradas  en sus reconocidos centros.

¿A quién va dirigido?

A universitarios y recién titulados que estén cursando una formación de postgrado, que les apasione el comercio y emprender nuevos proyectos, que crean en la innovación y en el trabajo en equipo y que les apetezca formarse en una compañía multinacional líder en su sector como es Alcampo.

  • Estudiantes de últimos años de Grado Universitario o recién titulado preferiblemente en ADE, Derecho, Económicas, Relaciones Laborales, Ciencia y Tecnología de los Alimentos o Formación en Marketing y/o Publicidad (No se excluyen otras titulaciones).
  • Buen uso de herramientas informáticas.
  • Conocimientos de Inglés y/o Francés (preferiblemente B2).

¿Qué ofrecen?

Durante los 6 meses de prácticas profesionales tendrán la oportunidad de conocer 3 grandes áreas:

  • -Área Comercial: Donde se formarán en la aplicación, adaptación y concreción de la política comercial de los mercados asignados.
  • – Área de Gestión de Equipos: Familiarizándose en la dirección de equipos de trabajo, aprendiendo el modelo de management participativo de Alcampo.
  • – Área de Gestión de Resultados: Conociendo los objetivos fijados y las gestiones que un Responsable de Mercado desarrolla para hacer crecer la cifra de venta de sus mercados, gestionar los recursos de la empresa y optimizar los resultados.

Universia, en su interés por fomentar y promover la inserción laboral de los universitarios y recién titulados, colabora con este programa acercando la iniciativa a la comunidad universitaria. Este periodo de prácticas es sólo el primer paso para el desarrollo profesional dentro de la compañía, porque…

Inscríbete en https://alcampoempleo.epreselec.com hasta el 15 de noviembre de 2015

Fuente: Alcampo


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …